Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de junio de 2023

REGISTRO CIVIL DE PARO, SIN AGUA PORQUE EL GOBIERNO DEBE SEIS MESES DE ALQUILER DEL LUGAR DONDE FUNCIONA

VILLA ANGELA- trabajadores del registro Civil de Villa Angela iniciaron una medida de fuerza por 72 horas que se extiende a tiempo indeterminado por falta de agua en el lugar de trabajo. Por la falta de pago de seis meses el dueño habría decidido tomar esta determinación.

Jesús Aquino, delegado de UPCP, manifestó. “Estamos llevando adelante un paro de 72 horas que comenzamos el día miércoles y vamos a seguir por tiempo indeterminado. El motivo es que estamos sin agua  que es algo inhumano que tengamos que pasar con los compañeros de trabajo. Vamos a seguir en esta postura hasta que nos den una solución. Con respecto a nuestro edificio propio, solo se plantó el obrador, por lo demás no se llevaron ni un ladrillo como para empezar.

El agua que no tenemos es el agua de la red que nos suministra el dueño del edificio el cual habría tomado esta  decisión de bajarnos la llave de paso en señal de reclamo porque el gobierno no le paga el alquiler hace seis meses y en cualquier momento nos podría desalojar.  No tenemos agua en todo el edificio, ni para tomar, ni para la limpieza, ni para ir al baño para nada.”

COMPARTIR:

Comentarios