Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de junio de 2023

CASO CECILIA: EL GOBIERNO NACIONAL OFRECIÓ 5 MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN VALIOSA

PROVINCIALES- El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó este lunes un afiche comunicando la decisión de retribuir económicamente a cualquier persona que brinde información de valor en el caso de la desaparición de Cecilia Strzyzowski.

Luego de 19 días sin saber el paradero de Cecilia Strzyzowski, el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó este lunes por la noche una recompensa de 5 millones de pesos  para cualquier persona que pueda brindar información valiosa que pueda servir para esclarecer el caso de la joven chaqueña.

 

Según lo publicado, el Ministerio a cargo de Aníbal Fernández puso a disposición una recompensa de 5 millones de pesos  para "quienes permitan dar con su paradero o establecer las circunstancias de su desaparición".

 

Dicha decisión ya se comenzó a difundir en las redes sociales con el afiche y el aviso en cuestión y la imagen de Cecilia, en el que también se informa los datos básicos de ella, como número de documento y fecha de nacimiento, y el teléfono para poder hacer las denuncias de manera anónima, que es la línea 134. 

La última vez que se vio a Strzyzowski fue el 2 de junio pasado, cuando llegó a la casa de sus suegros pasadas las 9 de la mañana , con la idea de partir esa misma tarde hacia Ushuaia, previa escala en Buenos Aires, junto a César Sena, pero no hay registro de que haya salido de esa vivienda.

 

Los investigadores que buscan el cuerpo o rastros de la joven de 28 años hallaron el domingo, en medio de las elecciones en esa provincia, pertenencias quemadas en el predio del Barrio Emerenciano , ubicado en la Avenida San Martín al 3700. Entre lo encontrado había una prenda que podría ser un suéter con capucha rosa, justamente, el color favorito de la muchacha desaparecida.

Este lunes por la noche, familiares, amigos y vecinos de Strzyzowski participaron de una nueva marcha en la ciudad de Resistencia , no solo para pedir "prisión perpetua" para los siete detenidos acusados del presunto femicidio, sino también para "despedirla" .

COMPARTIR:

Comentarios