Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de junio de 2023

“MONO” G NUEVAMENTE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA MOCHILA DE UNA TIENDA

VILLA ANGELA- El reconocido delincuente conocido como “mono” G, con amplio prontuario delictivo vuelve a ser noticia, esta vez por el hurto de una mochila de una tienda ante el descuido de su dueña. Quedo detenido luego de que investigaciones recuperase lo hurtado cerca de la casa del apuntado y ahora imputado “Mono” G

Tras una  denuncia realizada por la  ciudadana G.Y.C (26), quien  hizo  constar que en  fecha 18/06, a las  21;00 horas aproximadamente, se encontraba en la tienda de su amiga, , dejando sobre un escritorio su Mochila de  cuerina, color marrón, la cual contenía en su interior un Teléfono Celular, Marca Samsung, marca A10, pantalla táctil, de color azul; una billetera tipo tarjetero, con documentaciones varias; una Bolsa de tela, con maquillaje en su interior.

Personal de la División Investigaciones Complejas  Interior  Villa  Angela  tomo conocimiento por  informantes identidad reservada, que un tal “M.G.”  que cuenta con amplios antecedentes delictuales seria Autor hecho. Continuando líneas investigativa personal de Investigaciones se constituyó en el  Bº Escalada, de esta ciudad, lugar donde residiría el apuntado, logrando luego de un breve rastrillaje hallar en sector baldío  una Mochila, material cuerina, color marrón, la cual contenía en su interior una  billetera tipo tarjetero, con documentaciones varias; una  Bolsa de tela, con maquillaje en su interior. Como así también el secuestro de  un teléfono celular  Marca Samsung, marca  A10, pantalla táctil, de color azul; el cual fuera comercializado por M.G. a un tal P.C., (30), elementos descriptos fueron formalmente incautados en actas correspondientes por ser de interés en presente causa. A hs 11:30, se logró la individualización y conducción supuesto  autor quien fue  identificado G.G.A.  (A) “mono”  de veintisiete años de edad. Se dio intervención Equipo fiscal Nº 3 a cargo del  Dr. Sergio R. Ríos, y conforme dispuesto por  esta instancia, “mono” fue notificado de su aprehensión en la presente causa, mientras que efectos incautados fueron restituidos a la Damnificada previo reconocimiento de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios