Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de junio de 2023

COLECTIVO PERDIÓ COMBUSTIBLE Y PERSONAL DE BOMBEROS RESGUARDO EL LUGAR POR SEGURIDAD

Villa Ángela – Esta mañana un colectivo de larga distancia, sufrió un desperfecto mecánico en el ingreso a Colonia El Pastoril, y volcó gran parte del combustible el ómnibus. Ante esta situación, el personal de Bomberos de Policía, resguardaron la zona, a fin de evitar accidentes o posibles incendios.

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, personal de Sala de Emergencias N° 911 informa vía radial que en Ruta Nacional N° 95, acceso a Colonia "El Pastoril" se hallaba un colectivo de pasajeros larga distancia, el cual habría sufrido desperfecto mecánico con derrame de combustible.

Ante esta situación se dirigió al lugar personal en móvil PT-351 a/c Cabo de Pol., Alejandro Oscar GONZALEZ, arribado se constató veracidad tratándose de colectivo perteneciente a Empresa "GERMAN TOUR", siendo reparado por Gimelli Sergio, , domiciliado en ciudad de Rosario, chofer empleado de mencionada empresa.

El personal de Bomberos,  permaneció en lugar por prevención hasta  finalizadas reparaciones, posteriormente el colectivo continuo su marcha.

COMPARTIR:

Comentarios