Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de junio de 2023

“LA DENUNCIA CONTRA MARCELO ACOSTA ES MENTIRA, ESTO ES UNA REPRESALIA POR LA DENUNCIA QUE LE HIZO A LA DOCTORA BUYATTI”

VILLA ÁNGELA – Luego de que se conociera la detención de Marcelo Acosta, en una causa de presunto abuso a una nena de 11 años, en la mañana de este jueves un grupo de amigos y familiares, se reunieron frente a tribunales, y aseguraron que es todo mentira esta causa, que la Directora que denuncio es íntima amiga de la Doctora Buyatti, y que esto es una represalia por la denuncia que le hicieron a la Juez del Menor.

Amigos y familiares que aguardan fuera de tribunales, ante la declaración de Acosta, en dialogo con Fm En Contacto, expresaron: “nosotros pensamos que esto es a raíz del juicio que tiene Marcelo, con la otra parte, o sea con la señora Buyatti. O sea todo esto es una camita, porque en dos horas, Marcelo se enteró, y en dos horas quedo detenido, porque supuestamente denuncio la Directora de la escuela, que ahora nos enteramos que es íntima amiga de la Doctora Buyatti, que desde los tres años Marcelo habría abusado de su hijastra”, aseguraron los familiares.

“Esto es todo una camita, sabes lo que queremos en el Chaco, es justicia. Los pobres queremos que también se haga justicia”, aseguraron los familiares.

COMPARTIR:

Comentarios