Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de junio de 2023

EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA FALLECIÓ UN HOMBRE DE 54 AÑOS


San Bernardo – El hecho se dio en la tarde de este lunes, cuando los efectivos policiales fueron alertados de un incendio en una vivienda, y al llegar se encontraron con una persona en el interior sin signos vitales, que fue identificado como José Roberto Escobar de 54 años. La Fiscal en turno, ordeno que se le practicara una autopsia.

Cerca de la hora 17 se toma conocimiento por un llamado abonado 101 sobre un  supuesto incendio en el domicilio de calle  Sargento Cabral N°533, constituida prevención constata veracidad informado, observando salir humo por la ventana la cual se hallaba cerrada como así también puerta ingreso.

Por tal motivo se procede a forzar puerta, constatando se trataría de una vivienda de 4 ambientes dos habitaciones con cocina comedor y baño, constatándose en una de las habitaciones acostado de cubito dorsal en suelo desnudo a un masculino aparentemente sin signos vitales.

 Se hizo presente, ambulancia del nosocomio local a cargo de la enfermera que  se abocaron a sus tareas específicas diagnosticando que este hombre  se encontraba sin signos vitales.

Se hizo presente en el lugar la ayudante de Fiscal, acompañada por el Perito del Poder judicial, el Comisario Inspector de Turno, quienes se abocaron a las tareas específicas, ordenando la Fiscal, que el cuerpo de este señor, sea trasladado por el personal de Bomberos, hasta   la morgue judicial en Villa Ángela, donde se le practicara la autopsia correspondiente.   

COMPARTIR:

Comentarios