Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de junio de 2023

LEANDRO ZDERO: “NUESTRA ALIANZA SIGUE SIENDO CON LA GENTE”¨

PROVINCIALES - Leandro Zdero, precandidato a Gobernador del Chaco, por Juntos por el Cambio, Lista 653 Z, manifestó esta tarde, de cara a las PASO el 18 de junio, que la alianza con los chaqueños se “ha fortalecido aún más, porque supimos interpretar lo que la gente nos pide al estar presentes en cada chacra, en cada tranquera, campo por campo y en cada ciudad, con propuestas claras para sacar a la provincia adelante. Venimos caminando la provincia hace mucho tiempo; hoy somos la alternativa más plural y nuestra alianza sigue siendo con la gente, con el docente, con el comerciante, con el policía, con la ama de casa, con cada chaqueño donde podemos sentir esa palmada de aliento para dar vuelta la página el próximo domingo”.

Zdero, en contacto permanente, con las demandas que le transmiten, expresó: “la gente nos cuenta sus problemas, pero también aporta las soluciones; por eso, estamos presentes, desde antes de la pandemia, durante, después y ahora,  porque el estado no brindó las soluciones y sigue indiferente ante la falta de agua, la inseguridad, un sistema de salud raquítico, una educación con falencias y la falta de trabajo, entre otros”.

VAMOS A DESARROLLAR UN ESTADO MODERNO Y EFICIENTE 

“Necesitamos tener buena administración y ordenar el estado para ser eficientes con los recursos provinciales. Por eso, contamos con un Plan Integral que llevaremos adelante con mucha responsabilidad junto a mi equipo, como ser el desarrollo de un Plan Moderno vinculado a la tecnología y eficiente, con cada funcionario, en territorio (no en una oficina) para atender y solucionar los problemas de los chaqueños. Además, vamos a implementar un Plan de Seguridad para combatir los delitos y la inseguridad que tanto duele y preocupa a los chaqueños; con más policías en las calles, con sueldos dignos para ellos, con más móviles, chalecos, uniformes y equipamientos; con un sistema de monitoreo y de prevención; como así también capacitación permanente”.

EL DÍA 15, ES EL FIN DE MES DE MUCHOS CHAQUEÑOS

"Ni un solo trabajador de la administración va a quedar afuera en mi gobierno, como hoy les dicen o les hacen sentir para meterles miedo. La gente con el sueldo, comparado con la inflación, ya no llega a fin de mes, la fecha es el 15 ahora. Nosotros venimos a ordenar el estado y también, ante la falta de trabajo en todo el Chaco vamos a impulsar oportunidades laborales con el apoyo a los proyectos productivos y de emprendedurismo para los jóvenes y las familias. Se viene un nuevo tiempo, el tiempo de los chaqueños que no se rinden y luchan por las generaciones que vienen” – concluyó Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios