Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de junio de 2023

HUGO DOMÍNGUEZ: “ZDERO VA A SER EL GRAN GANADOR DEL 18 DE JUNIO”

Provinciales - Hugo Domínguez, Presidente de Encuentro Cívico, de Juntos por el Cambio, Lista 653 Z, manifestó esta mañana de cara a las PASO, que Leandro Zdero será el gran ganador del 18 de junio porque el termómetro de la calle, nuestra mejor encuesta, nos transmite la confianza de apoyo y acompañamiento al único hombre que puede ganarle a Capitanich.

Domínguez, además afirmó que: “se perciben nuevos vientos de cambio para el Chaco y será de la mano de Leandro Zdero porque supo construir y caminar toda la provincia. No lo hace desde hace 3 meses, lo viene haciendo desde hace muchos años y siempre expresó su clara intención de ser Gobernador, se lo dijo a cada chaqueño cara a cara. Por eso, la gente lo valora, porque nunca escondió sus aspiraciones y siempre impulsó la unidad de todos los sectores; Leandro ha sido amplio y plural de convocar a radicales, peronistas disidentes, PRO, Republicanos Unidos, Franja Morada y de sectores ganaderos, agrícolas, universidades, también a chaqueños independientes, los que nunca participaron en política hoy están firmemente comprometidos con este proyecto confiable”.

ZDERO ES QUIEN COMPETIRÁ MANO A MANO CONTRA CAPITANICH

“Estamos trabajando fuertemente en toda la provincia, con todos los equipos y los candidatos porque después del 18, vamos a seguir en cada localidad llevando las propuestas de Leandro Zdero Gobernador para el mano a mano contra Capitanich. Más del 60% de los chaqueños quiere un cambio, ante un modelo agotado, de fin de ciclo y es por eso, sin pausas, seguimos apoyando a Leandro porque es el único que garantiza confianza en lo que dice y en lo que hace. Además, cuenta con el apoyo de referentes nacionales y de los sectores de Juntos por el Cambio”.



COMPARTIR:

Comentarios