Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de junio de 2023

UN NENE DE 13 AÑOS HABRÍA LLEVADO UNA TUMBERA AL COLEGIO PORQUE TENÍA PROBLEMAS CON SUS COMPAÑEROS

SAN BERNARDO- Docentes de la E.S.S N° 46 de San Bernardo alertaron a la policía de que encontraron entre las pertenencias de un alumno de trece años parte de un arma de fuego e fabricación casera, sin cartuchos. Tomo intervención la UPI.

Alrededor de las  11:00 de la mañana de este martes se  radico un denuncia  por parte de la  Vice Directora de la E.N.S Nº 46 de San Bernardo quien  tomo conocimiento por los auxiliares docentes de turno que el del 29/05/2023 un alumno de 13 años  habría llevado una Tumbera (arma fabricación casera) al colegio, ante ello dicente y la Asesora Pedagógica llamaron al estudiante junto a sus pertenencias (mochila, útiles) poniendo en conocimiento de esto a su progenitora que se hizo presente y al exhibirles este su mochila constatado “un elemento de hierro, caño hueco, color gris, con tipo agarradera envuelto en goma”, aduciendo transportar el artefacto debido a problemas personales con otros alumnos del mismo Establecimiento, por ello labraron un acta y le retuvieron el mismo, no hallando cartuchos u otra parte que ensamble en él. Que de lo ocurrido no pusieron en conocimiento a las Instancias Policiales hasta la fecha por decisión de los superiores, hace entrega del elemento descripto. Consultado Magistratura turno dispuso se de intervención UPI local, interiorizado Dra. Sosa Veronica de la UPI por menores del caso, fijo entrevista con la  progenitora y el menor en  cuestión.

COMPARTIR:

Comentarios