Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de junio de 2023

BOMBEROS TRABAJO DURANTE 8 HORAS EN UN INCENDIO FORESTAL

Villa Ángela – Este viernes el personal de bomberos de la policía, intervino en un incendio forestal, donde trabajaron por 8 horas, y el fuego en su accionar arrasó con más de 100 hectáreas.

Este viernes una mujer de 53 años, informo sobre un incendio forestal en campo de su propiedad sito en Colonia Los Gansos, zona de “Camino Alto” lindante a Lote Nº 23. Hasta ese lugar concurrió una dotación de incendios en Autobomba F-05, a cargo del Sargento Pol. Maximiliano José Meza y posteriormente una dotación de refuerzo en móvil PT-351 a cargo del Oficial Auxiliar Carlos A. VERON, arribados al lugar se constató incendio forestal en campo de 1.300 Ha tratándose de fuego sobre pastizales, arbustos y montes bajos.

 Personal concurrente se abocó a tareas de extinción de fuego utilizando método de ataque paralelo, realizando trabajos de extinción sobre líneas de fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos y trabajando a distancia mediante contrafuegos, para controlar propagación hacia campos lindantes.

El Fuego en su accionar afectó total de 100 Ha aproximadamente y 4 postes de madera del tendido eléctrico. De las labores realizadas no resultaron personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios