Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de junio de 2023

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PAVIMENTO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

Villa Ángela - La diferentes secretarías de la municipalidad de Villa Ángela trabajan de manera coordinada para lograr cumplir con los objetivos y planificación de obras proyectadas para este 2023. Pavimento, limpieza y mantenimiento de la ciudad son las principales acciones.

El secretario de servicios públicos, Germán Nolte detalló los trabajos y obras que se llevan a cabo en los distintos sectores de la ciudad de Villa Ángela. "En lo que a pavimento se refiere llegamos  a los 972 metros lineales del boulevard San Martin, ya en inmediaciones a la calle Soldado Fernández y desde ahí vamos hacia la Av. Obligado donde se está trabajando en la compactación de suelo" dijo y añadió "tenemos que trabajar en nuevas alcantarillas, pero también vamos a estar reforzando tanto la limpieza como la construcción y arreglo de las existentes", señaló.

Por otra parte, mencionó que se está colocando ripio en calles donde previamente se había enaltado, como es el caso del barrio Villa María. "Ayer llegaron los primeros camiones, hoy también y mañana también se van a estar descargando ripio para continuar con los otros sectores que ya tenemos enaltados. Mientras tanto, hacemos ese mismo trabajo en diferentes sectores de la ciudad, con una motoniveladora en las calles del Pueblo Viejo, otra motoniveladora en el Barrio Remedios de Escalada, y la otra esta en el pavimento y perfilado de calles", explicó el funcionario.

Nolte manifestó que también "estamos haciendo junto con la secretaría de ambiente, la recolección de ramas. Como nos encontramos en época de poda coordinamos los camiones para esa cuestión, junto con la retropala. Hoy estuvimos por la zona de Av. Alem".

PIDIÓ RESPETAR A LOS TRABAJADORES

Finalmente, German Nolte  expresó que además se siguen realizando tareas de cuneteo, limpieza y mantenimiento de la ciudad. En relación a esto, explicó que "la semana pasada los trabajadores expresaron su malestar porque al día siguiente al trabajo de pintura y limpieza en el acceso norte, se encontraron con afiches publicitarios de pre candidatos a las elecciones, lo cual es valedero porque estamos en democracia y se puede hacer, pero pedimos a los diferentes partidos que participan de estas elecciones, que por respeto a los trabajadores que realizan las tareas lo hagamos en lugares donde no se perjudique la ciudad, ni las tareas de los trabajadores", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios