Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de junio de 2023

CON UN ACTO EN VILLA RÍO NEGRO, EL FRENTE CHAQUEÑO INICIA SU CRONOGRAMA DE CIERRES DE CAMPAÑA

Provinciales - El encuentro será este sábado a las 17 en la cancha “de Mingo”, ubicada entre las calles Basail y Las Azucenas de la capital chaqueña. “Una provincia, miles de corazones”, es la consigna que reunirá a vecinas, vecinos y militantes.

Este sábado 3 de junio el Frente Chaqueño vivirá el primero de una serie de actos de cierre de campaña con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 18 de junio.

El encuentro, que reunirá a vecinos y vecinas, militantes, dirigentes, precandidatos y precandidatas, se realizará en el barrio Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia desde las 17 horas. Puntualmente, será en el espacio conocido como “la cancha de Mingo”, ubicada en la intersección de las calles Basail y Las Azucenas.

“Una provincia, miles de corazones”, es la consigna que reunirá a vecinas, vecinos y militantes de nueve localidades en 12 actos a lo largo y ancho del territorio chaqueño.

Resistencia continuará como sede de los actos el lunes 5, en el predio de Radio Nacional; el miércoles 7, en el Club Parque Independencia y jueves 8 en el barrio Humberto Barbetti. Todos los actos en la capital chaqueña serán a las 17. El viernes 9 a las 20 será el turno de Villa Ángela, el sábado 10 en el mismo horario en Juan José Castelli, y el domingo 11, nuevamente a las 20, en General San Martín.

El último tramo iniciará el lunes 12, a las 20, en Machagai, y el martes 13 en una doble jornada en Charata y Las Breñas desde las 19, para luego llegar a Sáenz Peña el miércoles 14, a las 20. El cierre será en la ciudad de Barranqueras el jueves 15, en el mismo horario.

*Cronograma de actos*

Sábado 3: Resistencia zona Norte
Lunes 5: Resistencia zona Este
Miércoles 7: Resistencia zona Oeste
Jueves 8: Resistencia zona Sur
Viernes 9: Villa Ángela
Sábado 10: Juan José Castelli
Domingo 11: General San Martín
Lunes 12: Machagai
Martes 13: Charata / Las Breñas
Miércoles 14: Presidencia Roque Sáenz Peña
Jueves 15: Barranqueras



COMPARTIR:

Comentarios