Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de mayo de 2023

DRA CARAUNI: “AGRADEZCO A LA MINISTRA, QUE ANTE UN PEDIDO QUE LE REALICE, DIO UNA RÁPIDA RESPUESTA”

Villa Ángela – La Pre candidata a Intendente Doctora María Cecilia Carauni, tras participar en una reunión sobre seguridad hace días atrás, le había solicitado un centro de gestiones rápidas para los hermanos aborígenes de Colonia El Pastoril, algo que hasta el momento no se tenía. “Afortunadamente, la Ministra Gloria Salazar, escucho mi pedido, y ya rápidamente se dio una respuesta para la comunidad aborigen”, expreso la Doctora.

Sobre esta gestión, la Doctora, relato: “el pasado 24 de mayo, fuimos a visitar al Dpto. De Seguridad, Sección "El Pastoril" junto al Comisario Inspector Miguel Angel Borda y autoridades presentes! En nuestro compromiso por mejorar la atención a la comunidad de pueblos originarios, a través de un pedido al Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco, se ha instalado un equipo informático en esta sección”, relato la profesional, quien agregó: “es fundamental garantizar que todas las voces sean escuchadas y que se tomen medidas para proteger y atender las necesidades de los pueblos originarios. Esta instalación es un paso importante hacia una mayor inclusión y respeto”.

Y sobre esta acción la Doctora Carauni, termino diciendo: “agradecemos a todos los involucrados en este proyecto y a la comunidad por su apoyo constante. Seguiremos trabajando arduamente para fortalecer la seguridad y promover la igualdad de oportunidades para todos y lo queremos hacer desde el municipio”, comento la pre candidata a Intendente por el Frente Chaqueño, quien resalto: “¡Juntos construimos un futuro más justo y equitativo!2.

 

COMPARTIR:

Comentarios