Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de mayo de 2023

BOMBEROS INTERVINO EN EL INCENDIO DEL ACOPLADO DE UN CAMIÓN

Villa Ángela – En la jornada de este jueves, en horas de la tarde, el personal de Bomberos de la Policía, tuvo que intervenir en el incendio del acoplado de un camión que transportaba soja. Solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar ninguna persona lesionada.

El hecho se dio cerca de las 16:45 horas, donde a través de un llamado del 911 se toma conocimiento de un  supuesto incendio de un camión que transitaba por Ruta Nacional Nº 95 km1031.

Ante esta situación personal de la unidad de bomberos se acerca hasta el lugar y  se constata el incendio sobre cubiertas de acoplado dominio AE-787-ZA de un camión marca Mercedes Benz 1634 dominio ETT-152 el cual transportaba soja de la localidad de Tres Isletas, con destino a la Provincia de Santa Fe; por lo que personal concurrente procede a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32mm.

El fuego en su accionar produjo daños en cinco de cinco cubiertas de dicho acoplado y no resultaron personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios