Lunes 18 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de mayo de 2023

PERSONAL DE COMISARÍA CORONEL DU GRATY SECUESTRA 250 GRS. ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO

DU GRATY - Este viernes personal de Comisaría Coronel Du Graty realizando tareas investigativas acerca de la comercialización de estupefacientes en la localidad, toma conocimiento que en casco urbano estaría por ingresar un sujeto quien llevaba consigo productos estupefacientes.

Ante ello se monta operativo cerrojo por el lugar mencionado divisando el paso a pie de un sujeto masculino cargando un bulto. Es por ello que de forma apresurada se trata de darle alcance a lo que se percata de la presencia policial y arroja el bulto al suelo y emprende fuga por campos y montes de la zona, siendo alcanzado a los pocos metros campo adentro, procediendo a su aprehensión e identificandolo un masculino de 21 años.

 Dicho bulto se constata que trata de una bolsa de plástico color la cual contenía una suma de dinero distribuidos en varios billetes y una bolsa de nylon donde se precisó sustancia similares a Canavis Sativa, por contextura y olor característico. Posteriormente se hace presente Personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, Realizado prueba de campo arroja la sustancia como resultado Positivo a Marihuana con un pesaje de DOSCIENTOS CINCUENTA GRAMOS (250 Grs.), asimismo se procedió al secuestro de la suma de PESOS TREINTA Y SEIS MIL ($36.000).

Consultado con Fiscalia Antidrogas 2 de Resistencia, mediante Ayudante Fiscal , dispuso aprehensión del encausado, y remisión de lo secuestrado a Sala de Armas y Depósito del dinero en cuestión atraves de oficios respectivos.



COMPARTIR:

Comentarios