Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de mayo de 2023

ZDERO: “VAMOS A ORDENAR EL CHACO Y A DESACTIVAR ESTA BOMBA DE MECHA CORTA QUE NOS DEJA CAPITANICH”

PROVINCIALES - Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, llevaron adelante una intensa agenda con vecinos y diversos sectores de Gral. San Martín, General Roca, Villa Río Bermejito, Espinillo, Miraflores, Juan José Castelli, Villa Berthet y Santa Sylvina, para escuchar las demandas de las localidades y acompañar también, la presentación de candidatos locales, de cara a las PASO el próximo 18 de junio.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso público con cada chaqueño ante un modelo que se agotó, porque la gente hoy necesita respuestas en educación, seguridad y salud. Vamos a ordenar el Chaco y a desactivar esta bomba de mecha corta que nos deja Capitanich; porque a este modelo que ha fracasado lo vamos a hacer frente con un Plan y buena administración”.

Zdero brindó su apoyo al Dr. Edgardo Marinoff, en Gral. San Martín, como precandidato a intendente, y volvió a afirmar que “hoy el Estado se alejó de las necesidades de la gente, asfixia a los productores y no se ocupa de la inseguridad que ha aumentado notablemente, al igual que la pobreza, en el Chaco”.

HACE TIEMPO CAMINO TODO EL CHACO Y NO “SUPONGO” LOS PROBLEMAS

En la localidad de El Espinillo, Zdero dijo “yo no soy de los que vienen sólo en épocas electorales, vengo al interior siempre, no “supongo” los problemas y le hablo a la gente mirándola a los ojos. Abrimos las tranqueras, hablamos con productores, con enfermeros, con padres que van a la salita y no encuentran remedios, con empleados públicos, con ladrilleros. Estuve antes de la pandemia, durante y en cada rincón cuando sea gobernador solucionando la falta de agua como hoy sufren y padecen nuestros hermanos aquí en el Espinillo y alrededores como Miraflores”.

MI ÚNICO INTERÉS, SERÁ EL BIENESTAR DE LOS CHAQUEÑOS

En Santa Sylvina, Zdero manifestó su apoyo a Susana Maggio, como precandidata a Intendente; a Gustavo Martínez, en Presidencia Roca; Agustín Detzel en J.J. Castelli; Dorys Arkwright Villa Río Bermejito y Ulises Petrunior, Villa Berthet; mantuvo reuniones con vecinos y sectores de la comunidad donde se comprometió a implementar un Plan Integral de Seguridad Pública. “Las cámaras de seguridad dejarán de ser decorativas y vamos a reabrir la Escuela de Policía. Nuestro gobierno va a fijar prioridades: seguridad, salud y educación dejarán de ser un slogan, vamos a recomponer el Estado con orden y decisión política, sin que nos tiemble la mano para hacer lo que tengamos que hacer, porque el único interés de mi gobierno será el bienestar y la dignidad de cada chaqueño”- concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios