Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

21 de mayo de 2023

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBAR OVEJAS: FUE RECONOCIDO PORQUE OLVIDÓ SU CELULAR

TRES ISLETAS-En la zona rural de Tres Isletas, en el Lote 20 Tres Naciones, un hombre fue detenido luego de haberle robado a su vecino. Lo llamativo del caso fue que el mismo fue identificado por la persona damnificada porque el ladrón olvidó su celular en la escena del ilícito.

La damnificada dijo a la policía que en horas de la noche personas desconocidas sustrajeron desde corral cuatro ovejas, tamaño grande, para faenarlas. Una vez en el lugar, la policía hizo el seguimiento de las huellas, acompañados por damnificada y en el lugar del hecho encontraron un celular , y la mujer dijo reconocer ese teléfono como el perteneciente a su vecino domiciliado en Pampa Grande, ubicado en la localidad de Sáenz Peña. 

Con los datos aportados por la mujer se solicitó una orden de allanamiento a la vivienda del sindicado como supuesto autor, donde se logró el secuestro de prendas vestir con manchas símil sangre. 

 

En el lugar había indicios notorios que hacen presumir que el propietario de la vivienda sería el autor del robo de las ovejas. Conforme lo ordenado por la fiscalía turno, el supuesto autor quedo detenido en la causa por "Supuesto Abigeato Ganado Menor" .

COMPARTIR:

Comentarios