Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

19 de mayo de 2023

“VALORAR Y RESPETAR A NUESTROS ADULTOS MAYORES ES LA PREMISA FUNDAMENTAL PARA MI”

VILLA ÁNGELA – Así lo dio a conocer en su recorrida por el Barrio Escalada la Doctora María Cecilia Carauni, que continua visitando los diferentes sectores entrevistándose con vecinos, escuchando y comprometiéndose en trabajar de forma conjunta para tratar de dar solución.

Tras su recorrida, la Doctora Carauni, manifestó: “ayer tuve el privilegio de visitar a la señora Virginia Sequeira, una encantadora persona de edad avanzada del barrio Escalada. Pasamos un tiempo maravilloso compartiendo historias, risas y experiencias de vida”.

Y sobre qué es lo que le dejo en lo personal esta recorrida, la Doctora, aseguro: “fue inspirador escuchar las vivencias de Virginia y aprender de su sabiduría. Me recordó la importancia de valorar y respetar a nuestros adultos mayores, quienes tienen tanto para enseñarnos. Durante nuestra charla, también conversamos sobre las necesidades y desafíos que enfrentan las personas de la tercera edad en nuestra comunidad. Me comprometí a trabajar incansablemente para garantizar que se sientan apoyados, seguros y atendidos. Es fundamental recordar que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en la vida de los demás. Agradezco a la señora Virginia por recibirme en su hogar y permitirme compartir su compañía. Esta visita fue un recordatorio de que debemos cuidar y proteger a nuestros vecinos mayores”, resalto la profesional, y agregó: “sigamos construyendo una comunidad solidaria y amorosa, donde cada voz sea escuchada y cada persona sea valorada. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!”.

COMPARTIR:

Comentarios