Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de mayo de 2023

DR: VEDOYA: “LOGRAMOS QUE SE CONDENARA A UN MÉDICO POR MALA PRAXIS”

Villa Ángela - Por primera vez en 20 años, un médico fue condenado en Villa Ángela por mala praxis, lo que marca un hito en la Justicia y servirá como ejemplo para que los profesionales trabajen con responsabilidad y objetividad.

Luego de esperar por varios años para que se hiciera justicia, en la jornada de este jueves se leyó la sentencia para el doctor en salud Roberto Oscar Giménez, quien fuera ex Director del Hospital José Ingenieros de San Bernardo, quien fue CONDENADO A 1 AÑO EN SUSPENSO Y 5 AÑOS DE INHABILITACION PARA EJERCER EN LA MEDICINA.

En dialogo con Fm En Contacto, el Doctor Rogelio Vedoya Ott, manifestó: “no se recuerda en la historia judicial de Villa Ángela, por lo menos en los últimos 20 años, que haya sido condenado un médico. Yo creo que nunca. Es un gran avance de la Justicia, de condenar a un profesional por mala praxis. Esto marca un hito y va a servir también como ejemplo para que los médicos y los profesionales se dediquen con responsabilidad y objetividad a hacer su trabajo. Hubo un despliegue de mi parte muy importante probatorio, pero muy importante, para que esto suceda”, expreso el profesional, quien recordó que este no era una caso menor, ya que no se iba contra de un muchacho de la periferia, se iba contra un profesional de la salud, pero la Justicia triunfo, y esta familia que perdió a su hija adolescente, al menos encontrar un poco de alivio a su dolor.

COMPARTIR:

Comentarios