Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de mayo de 2023

PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TELEVISOR QUE HABÍA SIDO HURTADO

Villa Ángela – Tras la denuncia de un ciudadano de 48 años, quien manifestó que tendría un hijo con problemas de adicciones, y que el mismo le habría sustraído un televisor para comercializarlo. Tras investigar el caso, los uniformados dieron con el joven de 18 años y lograron recuperar el televisor.

Este martes tras denuncia realizada el fecha 15 del corriente mes por ciudadano de 48 años , quien manifestó Tener un hijo de (18) años, quien padece problemas de adicciones a las drogas; mismo en varias ocasiones sustrajo bienes y pertenencias del domicilio y los comercializo para comprar estupefaciente, constató  faltante un Televisor Plasma, 32 pulgadas.

Personal policial tras fines investigativos, logro INDIVIDUALIZACION Y COMPARENDO del masculino de (18) años, Asimismo se logró SECUESTRO, de bien denunciado como sustraído, el cual hallaba escondido entre malezas cercanías domicilio. Consultado Fiscalia en turno, dispuso se notifique SITUACION LEGAL y EXCLUSIÓN DE HOGAR a causante y elemento incautado, sea restituido a denunciante, previa acreditación.

COMPARTIR:

Comentarios