Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de mayo de 2023

VÁNDALOS LE ROBARON EL TANQUE A LA CASA DEL CLUB DE LEONES

Villa Ángela – “La verdad que estamos dolidos e indignados con un hecho de esta naturaleza. Estamos realizando siempre servicios a la comunidad, y no entendemos porque hacer algo así”, expreso el Presidente del Club de Leones, el Doctor Daniel Zago, luego de que verificaron que se robaron un tanque de agua de 450 litros.

Esta mañana las autoridades del Club de Leones, se encontraron que vándalos, en horas de la madrugada, se habrían llevado el tanque del agua que está en la casa que tiene el Club, por calle Alberdi y Lavalle de la ciudad. En dialogo con Fm En Contacto, el Doctor Zago, relato: “más que sorprendidos, estamos decepcionados, tristes, bajoneados, ya que esta es la casita, la sede del Club de Leones, y en los últimos meses lo hemos terminado de arreglar. Por suerte, y teniendo en cuenta que podía pasar algo de esto, es que tomamos la determinación de todas las cosas históricas del club poder resguardarla en otro lugar y hoy nos damos cuenta que fue lo más acertado”, explico el Presidente.

Lo llamativo es el tiempo y la habilidad de la personas que saco el tanque, ya que no hay manera de treparse, “y sorprende además que hayan venido con una cierra, se tomaron el tiempo de cortar todos los caños, y levarse el tanque. Además todavía ni agua tenemos acá, estábamos esperando que SAMEEP nos habilite la línea de agua y también las cloacas, pero antes ya nos robaron el tanque”, relato el Doctor Zago, quien se mostros dolido por esta acción.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios