Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de mayo de 2023

VECINAS MOLESTAS PORQUE FUERON ESTAFADAS

Villa Ángela – Vecinas de la ciudad, se manifestaron frente a la vivienda de una mujer que la identificaron con el nombre de Mirtha, ya que aseguran que la habría inscripto en un programa de Potenciar Trabajo, por el cual percibirían un beneficio, les cobro $3000, pero pasaron tres meses y no tiene noticias ni fecha de cobro.

 “A nosotros nos inscribieron, nos dijeron que era por un programa de Potenciar Trabajo, yo tengo mi trabajito pero que no me alcanza, es por eso que acudí a esto, la señora nos dijo que nos inscribía y después teníamos que traerle plata, que pidamos a alguien prestado o que consigamos de alguna manera, porque ella tenía que depositar. Resulta que yo pedí prestado, hice el trámite, supuestamente tenía que cobrar hacer tres meses, y no pasa nada. Se cambió de casa esta mujer, ahora la encontramos, le pedimos que nos devuelva el dinero, me dijo que venga hoy domingo, pero ahora me dice que se va a ir a Resistencia este lunes”, expreso bastante ofuscada esta vecina. La señora Patricia Nuñez.

La plata de la devolución no aparece, el beneficio tampoco se puede cobrar, por lo tanto estas mujeres están decididas a tomar medidas más drásticas, y aseguran: “yo le doy 48 horas, como ella nos decía a nosotros para que le consigamos la plata, y si no me devuelve la plata yo voy a sentarme aquí a reclamar y que me devuelva lo que me estafo”, declaro la vecina, quien junto a un grupo de mujeres se encontraban en el nuevo domicilio de esta supuesta gestora.

 

COMPARTIR:

Comentarios