Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2023

CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE TACO POZO

TACO POZO - Soy Héctor Rolando Díaz, Profesor de Educación Física, el Profe Roly Diaz, como se me conoce. Nací, crecí, terminé mis estudios secundarios aquí en Taco Pozo y luego en la Provincia de Corrientes, trabajando y con ayuda de mis padres, inicié mis estudios terciarios logrando obtener mi título de Profesor de Educación Física. Vengo de una familia humilde, con fuertes valores morales, conociendo lo que significa luchar por objetivos.

Por eso estoy acá, trabajando incansablemente en estas PASO, como precandidato a Intendente de mi querido Taco Pozo, porque yo soy monte, camino, soy de acá, de esta tierra y parte de cada uno de Uds. Todos me conocen como el Profe Roly, el que siempre anda en su bici de carreras porque amo el ciclismo, soy ciclista profesional, de alma, Taco Biki es el grupo de ciclismo del que formo parte. Enseño en escuelas primarias y secundarias de mi Taco Pozo, inculcando día a día que el deporte y la cultura folclórica en nuestro país, es la mejor herramienta de sacar a los jóvenes de las calles, del ocio y de los vicios. Como actividad complementaria a una buena educación que debe ser impartida por la Escuela que es la que ENSEÑA y una familia contenida que es la que siempre EDUCA, en los hogares se recibe la educación y en las escuelas las enseñanzas. Tengo 36 años, estoy casado con una joven de un paraje rural, tenemos un niño hermoso, Bauti de 4 años.

 

Dirijo una escuelita de Hockey Sub 10. "Las Pumitas", juego en una liga de básquet de Salta, liga Anteña, también en una liga de fútbol de veteranos (35 a 44 años). Este soy yo: un hombre nacido y criado en este pueblo, hoy, un docente trabajando casa por casa, paraje por paraje para cambiar los destinos de Taco Pozo.

 

Nos merecemos vivir mejor, nos merecemos tener calles, veredas, iluminación en cada rincón de nuestro pueblo. Nos merecemos que cada camino rural esté en buenas condiciones, porque se debe comprender que si no se saca la producción del campo no hay pueblo sustentable. Allí viven personas, familias que también deben recibir educación y buena salud que no hay ni en parajes ni en la propia localidad. Nos merecemos poder vivir y opinar libremente, no así donde nuestros derechos no existan. Nuestros hijos necesitan que nosotros luchemos por ellos, para dejarles un Taco que merezca ser vivido, un Chaco y un país mejor. Estoy aquí: soy el Profe Roly Diaz.

 

Acompañáme en estas PASO, Lista 653 T TACO CAMBIA.

COMPARTIR:

Comentarios