Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de mayo de 2023

BORRACHO EMBISTIÓ UN COLECTIVO ESTACIONADO

VILLA ÁNGELA - El hecho se dio en la madrugada de este domingo; cuando el conductor de un automóvil, embistió a un colectivo estacionado. El control de alcoholemia arrojo un resultado positivo de 2.5 de alcohol en sangre.

El chófer del automóvil Chevrolet Onix, un hombre de 34 años, conducía este vehículo totalmente alcoholizado, y se movilizaba por calle Uruguay, en dirección de este a oeste, cuando a metros de llegar a Avenida Kennedy, impacto en la parte trasera de este colectivo, de la localidad de Quitilipi, que estaba estacionado. En el lugar intervino el personal policial de Comisaria Primera y también el personal de la División Tránsito y Patrulla Vial, quien procedió a realizar el control de alcoholemia que arrojó 2.5 de alcohol en sangre. La Dra Romina Markus, quien es la subrogante en el Equipo del Juzgado de Faltas, ordeno que se proceda a conducir al conductor el automóvil y se le notifica el acta de infracción .

COMPARTIR:

Comentarios