Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2023

CON APOYO DEL MUNICIPIO, EL REFUGIO AZUL REALIZARÁ SU 5° JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN LA ESCUELA 140

VILLA ANGELA - Con acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, el Refugio Azul, realizará este sábado a partir de las 8, la 5° jornada de castración a bajo costo del año en el salón de usos múltiples de la Escuela 140. También se aplicarán vacunas antirrábicas a las mascotas.

Leticia Caceres, secretaria de la asociación civil Refugio Azul, manifestó que es la Jornada número 5 del año. Respecto al número de castraciones que se realizaron hasta la fecha, indicó que "estamos arriba de las 100 por mes desde el inicio de enero. Así que yo había sacado un cálculo que habíamos llegado a las 800 castraciones aproximadamente desde el inicio de este año",  informó.

Es así que invito a los vecinos a acercarse con sus mascotas este sábado 13 de mayo a partir de las 8 de la mañana en la escuela 140, sito en Avenida del Trabajo N° 10. "Vamos a estar en el sector de biblioteca, como siempre nos ceden ese espacio, al cual estamos agradecidos a los directivos de la institución. A partir de las 8 de la mañana por orden de llegada vamos a contar con el veterinario Alejandro Jaquemin y su equipo. El costo es un precio económico para castrar un animal" dijo y añadió "también vamos a estar colocando la vacuna antirrábica gratuita, en gatos y perros. Aclaro que a partir de los seis meses se puede hacer la castración y la vacuna se aplica a partir de los tres meses", detalló.

Leticia explicó que en junio se realizará la misma tarea en la escuela N° 11, por cuanto la directora ya aprobó la iniciativa. De esta manera, los vecinos de ese sector podrán llevar a su mascota a castrar a un bajo costo o a vacunarse según sea el caso. "Asi agradezco anticipadamente a la directora de esta institución educativa'' dijo.

COMPARTIR:

Comentarios