Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2023

“PENSE QUE IBA A MORIR SIN VER ASFALTADO EL BOULEVARD SAN MARTIN, PERO HOY PUEDO VER QUE ES UNA REALIDAD”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso en dialogo con Fm En Contacto la señora Blanca, “la verdad que yo hablaba con mi hijo y le decía, me parece que me voy a morir y no voy a ver asfaltada este lado de la calle, pero gracias a Dios, hoy veo que es una realidad y el asfalto ya paso por frente de mi casa, y esto es una alegría”, expreso la vecina.

Blanca, vive hace más de 60 años por el Boulevard San Martin, y sabe de lo que es intentar salir y embarrarce, de la tierra que le generaba el paso de vehículo y ni hablar de las épocas donde había muchas lluvias. “La verdad que yo estoy muy feliz, voy a poder salir más cómoda, e ir a la Iglesia. Había perdido las esperanzas de que se hiciera el asfalto acá, pero cuando el Dr Fernández, me comento, primero dude, pero ahora veo que es una realidad y ya puedo estar pisando este asfalto”, relato esta vecina, quien fue saludada por el Doctor Raúl Fernández, en la mañana de este martes.

COMPARTIR:

Comentarios