Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de mayo de 2023

MÓNICA GAUNA: “ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI HIJA, QUE SE RECIBIÓ DE SEÑO”

Villa Ángela – Hace pocas horas, Marita Gauna, se recibió como docente y toda la familia se sienten orgullosos de lo que ha logrado esta joven estudiante. Pero su mamá, aun mas, y así lo hizo saber en dialogo con Fm En Contacto: “estoy muy orgullosa de mi hija, porque se dé su sacrificio, de su esfuerzo, aun trabajando, siguió estudiando y cumplió su objetivo de ser docente”.

Sin dudas que poder terminar una carrera terciaria es un momento de alegría para toda la familia, pero para una madre, esa alegría es doble, y así lo hizo saber Moni, quien relato: “estoy muy feliz por el logro de mi hija, ella es alguien que se esforzó y mucho para poder lograr su objetivo. Además de trabajar y hacer sus cosas, me acompaño a mí en el momento en que tuve un accidente y me cuido y a la par estudiaba. Es por eso que me siento muy orgullosa de ella, la quiero felicitar y ella sabe cuánto amor tengo hacia ella, y me enorgullece que nunca abandono, que siguió y logro su tan ansiado título, y además se sigue capacitando”, aseguro esta madre.

Desde toda la producción de Gente de Pueblo y Fm En Contacto, queremos felicitar a nuestra amiga Marita, que ha logrado su objetivo, sabemos y fuimos testigos de su esfuerzo y perseverancia para lograr este título. Felicitaciones y nos sumamos al saludo de toda tu familia, felicidades.

COMPARTIR:

Comentarios