Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de mayo de 2023

LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ QUE SE PODRÁN ABONAR SERVICIOS MUNICIPALES CON LA TARJETA TUYA

Villa Ángela - La Secretaría de Economía y Finanzas esta mañana informó que al finalizar los beneficios con descuentos en el pago de servicios municipales, en un nuevo convenio con el NBCH, los contribuyentes podrán pagar con la Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de mayo.

El secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, detalló: "El 28 de abril finalizó el beneficio para los contribuyentes que realizaron pagos de impuestos al contado. Sin embargo, se hizo un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para que los vecinos puedan pagar con Tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés, todas las tazas y contribuciones que cobre el municipio, hasta el 31 de mayo, inclusive", aseguró. En este sentido, el funcionario manifestó que es otro beneficio que incorpora el municipio para el pago de impuestos con el objetivo de que los contribuyentes que no abonaron puedan hacerlo y, a su vez, indicó que abarca los impuestos adeudados desde hace 5 años y con una financiación de 6 cuotas sin interés. Asimismo, enfatizó en que sigue vigente el pago al contado con tarjeta de débito. Para finalizar, Speciale recordó que el horario para abonar (servicios municipales, patente, cementerio y bromatología) es desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Comentarios