Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de mayo de 2023

PIDIÓ PRENDAS DE VESTIR Y SALIÓ SIN PAGAR, PERO LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES LO DETUVO

Villa Ángela – Un caso curioso se dio el pasado 26 de abril, cuando una empleada de una tienda, denuncio que un sujeto, al que conoce, se presentó, pidió prendas de vestir y se retiró sin realizar el pago. Ante esta situación hizo el pago y la División Investigaciones logro detenerlo.

Tras denuncia realizada por una ciudadana, de 40 años el pasado 26 de abril. quien manifestó ser empleada de tienda propiedad  de su hermana, las misma se encontraba realizando su labor dónde se presentó un masculino conocido por la misma , con intenciones de comprar ropa, agarrando (01) Buzo con capucha , color gris, y (01) pantalón, color negro; retirándose sin pagar.

Por lo que tras tareas Investigativas, este miércoles, personal de la División Investigaciones Complejas logro la aprehensión del sindicado como autor, siendo un masculino mayor de edad, como así también el recupero de elementos denunciados como sustraído los cuales fueron devueltos a  damnificada y masculino quedando alojado conforme lo ordenado por Magistratura Interviente.

COMPARTIR:

Comentarios