Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de mayo de 2023

ADALBERTO PAPP CONFIRMO LA LISTA DE CONCEJALES QUE LO ACOMPAÑARA EN ESTAS NUEVAS ELECCIONES

Villa Ángela – El Intendente Adalberto Papp, se presenta a las elecciones en la Lista 33 por el partido Unión Nacional para la Integración y el Resurgimiento, y destaca la importancia de seguir trabajando por la ciudad, con nuevos valores y compromiso con la comunidad. La propuesta es mantener el crecimiento y desarrollo logrado en los últimos años, reduciendo los gastos políticos y dando el ejemplo desde el gobierno.

Así lo confirmo esta mañana en dialogo con Fm En Contacto, el Intendente Adalberto Papp, relato: “lo que hice ahora es inscribir la lista para la PASO, vamos con el numero de lista 33, Como dijiste, es un partido en el cual es nacional y nosotros vamos contenidos en esa lista porque tenemos representaciones de todos los sectores del arco político, en esa lista es multipartidaria, pero nos interesa más que nada a nosotros qué hacemos por Villa Ángela”, expreso el Intendente, y agrego: “tenemos algo, un denominador común que es trabajar por nuestra ciudad y así lo hemos hecho durante varios años y los resultados están a la vista. Queremos seguir de la misma manera. Nos costó organizar el municipio, nos costó poner el orden de la caja, nos costó mucho ordenar en cuanto a cómo manejar los recursos y nos costó mucho también tener recursos y máquinas para poder ejecutar las obras y aumentar los sueldos como lo hicimos hasta ahora. Es algo que lleva tiempo, no es fácil de hacerlo, por eso nos llevó 7 años”, manifestó Titi.

Con respecto a quienes lo van a acompañar en este periodo el Intendente,  informo: “los titulares son: 1 Guillermo Buyatti, 2 Loly Garcia, 3 Raúl Fernandez, 4 Valeria Castillo, 5 Daniel Pacheco, 6 Melina Barabas, 7 Adrián Montes, 8 Leticia Cáceres y 9 Daniel Ayala, no hay muchas novedades, sino que lo único que Hugo  Gaczeck, va a pasar a formar parte del Ejecutivo Municipal en un cargo que lo tenemos reservado para él, ya que es muy necesario. Y  en cuanto a los suplentes, primero Limo Adriana, segundo Aguirre Rodrigo, tercero Sánchez Laura, cuarto Colman Jamil, quinto Giacomell Flor, German Nolte  y Laura Parvanof. Son gente nueva que están ya algunos trabajando con nosotros y otros vamos a incorporar porque queremos ir renovando con gente nueva, por supuesto con valores, con gente que sea buena persona para llevar adelante esta gestión”, termino diciendo el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios