Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

3 de mayo de 2023

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA CONCRECIÓN DEL PAVIMENTO SOBRE UN TRAMO DE AV. KENNEDY

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió el barrio 236 y destacó la realización del pavimento sobre las 2 cuadras de mano oeste que faltaba pavimentar. "Es una obra que le pedimos incluir al gobernador en la cuadrícula del barrio San Cayetano y hoy es una realidad", afirmó.

"Nos encontramos en la esquina de Kennedy y La Pampa. Esta avenida tenía 200 metros sin pavimento frente al barrio 236 y hoy en día ya está toda pavimentada" indicó Papp y agregó "esta obra se la solicitamos al gobernador de la provincia del Chaco y cumplió haciendo un buen trabajo. Esto es bueno para toda la barriada que es gente amiga, que tanto lucho por su pavimento", dijo.

 

RECONSTRUCCIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LAS AVENIDAS

 

Por otra parte, expresó que con recursos municipales ahora también se están haciendo las sendas peatonales que convergen en la rotonda de la democracia. Resaltó especialmente las avenidas Alfonsin y Kennedy, mientras que recordó que la Av. Bittel ya se realizó con recursos de nación. "Esto es importante porque la gente puede caminar y aprovechar los espacios verdes para salir a hacer actividades laborales, sociales y culturales. Por eso estamos completando todas las sendas que están quedando muy bien y seguimos colocando focos led para instalar en todos los sectores que se necesite", detalló Papp.

 

Por otra parte, explicó que "también tenemos el compromiso de provincia de mandar más lamparas Led para colocar en las avenidas, porque tienen mayor rendimiento lumínico que las lamparas antiguas y bajan el consumo", dijo.

Por último, el intendente remarcó que además "hicimos sobre la extensión al norte de avenida Kennedy algo que se venia pidiendo hace tiempo, que es el relleno, compactado y ripiado desde la intersección fue Mathurin hacia el norte. Es un camino para el servicio pesado, pero también es algo muy bueno porque esa calle tiene mucho tránsito de todo tipo. Así que es bueno el trabajo que se hizo ahí, y estamos contentos y esperamos seguir avanzando con otros barrios que necesitan ripiado y pavimento" comentó el intendente y concluyó manifestando que seguirá trabajando por la ciudad "estamos comprometidos con la gestión en cuanto a lo que programamos y proyectamos y creo que esta es una de las cosas que faltaban y se están concretando, así que así avanzamos con la felicidad de decir que estamos cumpliendo con muchas cosas y sueños que no podíamos realizar en algún momento".

COMPARTIR:

Comentarios