Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de mayo de 2023

PUEDEN PASAR MESES, HASTA QUE BARRIOS, QUE ESTÁ CONDENADO, QUEDE TRAS LAS REJAS

Villa Ángela – Luego de las declaraciones en Fm En Contacto, de Celia y Sergio, padres de Maxy Cabañas, nos acercamos al juzgado de Ejecución Penal, donde nos informaron que si se presenta la apelación, por parte de la defensa de Barrios, podrían pasar meses antes de que se resuelva el caso y mientras el acusado seguirá en libertad.

Sobre esta cuestión, el Periodista de Fm En Contacto, Diego Radlovaski, se acercó hasta el edificio de Tribunales, y de allí comento: “agradecemos infinitamente a la Doctora López que nos atendió muy amablemente y nos explicó el proceso. Primero nos dijo que ellos no tienen nada notificado, pero No es porque no quieran, esto todavía sigue en Cámara del Crimen. Porque la defensa tiene 10 días hábiles para presentar la apelación a la sentencia y aquí va la muy mala noticia para Celia y Sergio que si la defensa llegase a apelar, esto no tardaría días, tardaría meses, estamos hablando de tres meses para arriba. Así que todavía no hay nada definido, tienen todavía, pasados los diez días, tienen cinco horas hábiles para presentar la apelación, la defensa, mientras tanto esto va a seguir como está, el imputado va a seguir en libertad”, explico Diego.

COMPARTIR:

Comentarios