Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de mayo de 2023

LA FAMILIA DE MAXY CABAÑAS DOLIDOS PORQUE A PESAR DE LA SENTENCIA EL ÚNICO IMPUTADO EN LA CAUSA SIGUE EN LIBERTAD

Villa Ángela – La familia de Maxi Cabañas está desconcertada porque a pesar de la sentencia de 12 años de prisión efectiva dictada a Barrios, éste sigue en libertad. Piden que se haga justicia y que el que le quito la vida a su hijo cumpla su condena en la cárcel.

Esta mañana en dialogo con FM EN CONTACTO, lo padres de Maxy, Celia y Sergio, expresaron: “tristemente no hay ningún detenido, a pesar que se dictó una sentencia. Eso es lo que no había terminado de entender en el momento de la sentencia y al correr de los días, cuando mi mente empezó para tranquilizarse más y empecé a saber que el detenido estaba en libertad y como no estoy de acuerdo en eso porque estoy un poco desconforme, si bien tendremos que esperar a los pasos a seguir sobre la justicia, pero no estamos de acuerdo porque esperamos 4 años para que haya una sentencia y con todo eso hoy él sigue en libertad”, aseguro Celia, por su parte, Sergio, aseguro: “yo creo que así como toda la comunidad creía que él ya iba a estar preso y resulta que no es así. Y eso es lo que nos lleva hoy a venir a su estudio a comunicarle a la gente que en realidad es cierto porque nosotros no salimos a los medios antes porque también creíamos que realmente estaba iba a estar preso pero resulta que cómo puede ser que una persona que reciba una condena, una sentencia, como lo llamen, sí, bueno, te condenamos pero andá a tu casa. No entiendo esa parte”, termino diciendo este papá.

COMPARTIR:

Comentarios