Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2023

A LOS 85 AÑOS FALLECIÓ EL HISTÓRICO PASTOR DAVID FUERTES

VILLA ÁNGELA – La triste noticia se conoció en las primeras horas de la mañana de este martes, cuando se informó que a las 06:15 falleció en un centro asistencia de la ciudad el querido Pastor David Fuertes.

El Pastor, venía desde hace algunos años afectado de su salud y en estas últimas semanas su cuadro se había agravado aún más y por esta razón permanecía internado hasta esta mañana del martes, donde según informaron familiares, a las 06:15 falleció. Sus restos están siendo velados en el Templo Central de Iglesia Buenas Nuevas, donde a la hora 16 se realizara una reunión de despedida y posteriormente, a las hora 17, se trasladaran los restos hasta el cementerio local.

UN HOMBRE DE FE

Desde su juventud el Pastor David Fuertes, estuvo ligado a la actividad en la Iglesia, de hecho junto a otras personas fue el fundador de Iglesia Buenas Nuevas, institución que lleva más de 50 años de vida, y en el cual gran parte de su vida se desempeñó como pastor presidente de esta institución. Pero además de esto, fue alguien que permanentemente estuvo enseñando y discipulando a otras personas, no solo en la ciudad, sino que en el País, fue reconocido por sus mensajes y su conocimiento claro sobre la escritura, que era acompañado con un historia de vida acorde a su prédica.

COMPARTIR:

Comentarios