Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de abril de 2023

LA POLICIA DETUVO A UN SUJETO POR VENDER CARNE QUE NO ERA DE SU PROPIEDAD

SAN BERNARDO - El hecho se dio en la jornada de este sábado, cuando la policía tomo la denuncia de una persona que había denunciado que le habrían sustraído dos novillos. tras tareas investigativas, dieron con el presunto autor del robo, quien quedo detenido.

Cerca de las 08 de este sabado, a través de solicitud  de colaboración de Comisaría San Bernardo,  el personal de la Division de Policia Rural,  intervino en la denucnai de un hombre mayor de edad quien informo que fue daminficado por la faena de dos animales novillos categoría ternero/a.


El  Personal Policial, se abocó a tareas investigativas, tomando conocimiento  qué el producto cárnico  de los semovientes faenados habrían sido traslado a carnicería de Barrió San Martín de la localidad de San Bernardo propiedad del señor C.


  Ante la premura del hecho  horas 09:30 se  realizó control de  dicho comercio Junto a personal de Bromatología  Municipal, siendo atendido por la ciudadana G. M. A.. pareja de C., ALEANO, donde al realizar inspección se  halló  en cámara frigorífica producto cárnico trozado,  sin contar con sello de haber recibido el control sanitario correspondiente.  Siendo estos pertenecientes conforme corte y extremidades a tres animales bovinos aproximadamente, siendo informado por ciudadana G.,  que unos de los semovientes adquirieron por parte del señor S. G. O.


Ubicando a dicho ciudadano, quien manifestó que el día de ayer vendió el producto cárnico de un animal vacuno categoría vaca, pelaje colorada,  la cual se le había lastimado la mano, verificando en campo sito en lote N• 1, resto de faena y cuero coincidente con boleto de marca N• propiedad de S.


A las 17:00 se logró la conducción del Señor C., donde conforme dispuesto Fiscal en Turno se procedió a la  aprehensión. Se prosiguen tareas investigativas.

COMPARTIR:

Comentarios