Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de abril de 2023

SE SIGUE CONCRETANDO EL SUEÑO DE LOS VECINOS DEL BOULEVARD SAN MARTIN

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos que se desarrollan en la actualidad en diferentes sectores de la ciudad. En este sentido, destacaron las obras de pavimento y los rellenos de calles.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos mencionaron que en el Boulevard San Martín se concretaron los primeros 100 metros de hormigón y se continúa preparando otros 200 metros de suelo para continuar con las tareas la semana próxima. Asimismo, destacaron que la tierra que se retira de ese sector se la utiliza para el relleno de la Av. Alem entre el Bv. San Martín y calle Ricardo Rojas hacia el norte, en el barrio CGT, resaltando que dicha tierra se destina únicamente para trabajos en la vía pública.

A su vez, en la calle Brasil y O' Higgings del barrio Escalada se realizan trabajos de relleno con el ripio que se descarta de la obra de pavimento en las calles Wilde y Balcarce. Luego, el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, expresó que el equipo de trabajo avanzará con mas rellenos de calles en otros sectores de la ciudad.

También, el funcionario dijo que se desarrolla pavimento en Av. Espinoza y Av. La Plata: "Se está terminando con la colocación de hormigón en las boca calles y ya se encuentran finalizadas las bocas de tormenta, alcantarillas y  cámaras de inspección".

Por otro lado, Nolte indicó que se lleva a cabo limpieza de canales, cunetas y alcantarillas. Además, se refirió a la colocación de ripio: "Se rellenó la calle Ameghino y se continuará con el programa de mantenimiento en otras arterias".

Para finalizar, el secretario solicitó a los vecinos que tengan precaución en las diferentes zonas de trabajo debido a que solo funcionan una mano de cada calle o se encuentran cerradas para el tránsito. "Tratemos de tener paciencia y evitar esos sectores para poder llegar a destino manteniendo la seguridad de todos", subrayó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios