Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de abril de 2023

VECINOS DEL BARRIO CENTENARIO RECLAMAN POR MAYOR SEGURIDAD

VILLA ÁNGELA - El barrio Centenario sufre una ola de robos constantes a cualquier hora, lo que ha obligado a los vecinos a tomar medidas de seguridad que los atrapan. Los residentes solicitan limpieza y mejoras en iluminación y calles al Municipio, para prevenir la delincuencia en el área. Los ladrones entran a los departamentos y amenazan a los habitantes para robar celulares u otros objetos.

 

Así lo expresaron en la mañana de este miércoles, lo propios vecinos, quienes en dialogo con Fm En Contacto, manifestaron: “la verdad que estamos en una situación difícil. Estamos viviendo una ola de robos acá en el barrio y nos tienes preocupados porque somos gente que trabajamos todo el día, gente trabajadora, con familias y bueno, obviamente que nos duele perder cosas materiales”.

Sobre los horario en los que se dan estos hechos, los vecinos expresaron: “ estos robos se dan a todas horas, a cualquier hora. Ayer anduvieron a la siesta, después andaban a la tarde, después el malviviente que anduvo la noche anterior, que robó varias cosas, se ve que volvió a buscar en el monte una garrafa y a las 9, a las 21 horas se topa con una vecina, larga la garrafa y se va. Después a las 11.30, otro vecino logra verlo acá en el medio del monte que estaba estiando para nuestras casas”, relataron angustiados estos vecinos.

 EL PEDIDO DE LOS VECINOS

En cuanto al pedido que hacen los vecinos del Barrio Centenario, fueron claros diciendo: “nosotros hace años, ya hace más de 12 años que está este barrio y siempre está así como vos lo ves, nunca, nunca vinieron a limpiar. Nosotros solicitamos que vengan a limpiar, arreglar las calles, aprovechar también un poco de arreglar la iluminación. Nosotros al bajar ahora, por ejemplo, ahora cuando vos te vayas, vas a bajar para la Santa Fe y es un peligro porque no vas a ver quién viene de la mano derecha. Necesitamos que limpien porque hay ratas, víboras, se esconden, se espían, saben nuestros movimientos”, comentaron los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios