Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de abril de 2023

CHACO VERDE, NUEVO EMPRENDIMIENTO CON NUEVOS DESAFÍOS

VILLA ANGELA-Chaco Verde, la joven empresa agropecuaria villangelense inauguró en la noche del sábado su nuevo local comercial sobre ruta 95 acceso oeste, enfocado en cultivos extensivos. Este emprendimiento es una apuesta familiar de la familia Berenyi que apunta al crecimiento personal y de la localidad con empleos genuinos.

Fabian Berenyi y Deniz Cardozo joven pareja villangelense que están frente de Chaco Verde manifestaron: “otra noche especial para nosotros, para compartir con amigos, familiares  y con todos los que nos apoyan para que  nuestros anhelos sean  una realidad.  Esto es un saltito más como emprendedores, como microempresas que tratamos de hacer día a día y bueno estamos inaugurando un nuevo local con un rubro similar pero con algo nuevo. ¿Qué es lo que se va a ofrecer desde este lugar lo novedoso?, es que vamos a tener atención en horario comercial y abocado a lo que es cultivo extensivos principalmente, en el local de 25 de mayo 934 que ya conocen ahí va a quedar la parte intensiva, en lo que es macetas, semillas de horticultura y cultivos intensivos. En esto es fundamental el apoyo de mi amor, de la compañera de vida, y obviamente a seguir apostando, y bueno, ahora ya con la parte de chaco verde agro con todo lo que refiere a  todas las semillas para cultivos extensivos. Por su parte la pata fundamental en este emprendimiento, Deniz Cardozo expresó: “Sí, este es un sueño que los vinimos programando hace rato. Estamos muy felices, muy contentos. Tenemos el apoyo de todos nuestros clientes, de nuestros empleados que son excelentes. Y bueno, Los esperamos para que vengan a conocernos. Estamos en horario comercial de lunes a sábado. Así que, bueno, nos invitamos a que vengan cuando gusten.”

COMPARTIR:

Comentarios