Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de abril de 2023

CON LA PRESENTACIÓN DE LA CALLEJERA, LOS SHERIDAN, SE REALIZAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE “LA OMA”

San Bernardo – Este sábado 22 de abril, desde las 22, en la Pista Ucraniana, se realiza el 18° Festival de La Oma, con la participación de dos excelentes grupos, como los son, Los Sheridan y La Callejera.

 

 “La verdad que estamos muy contentos de poder llegar nuevamente a otra edición del Festival de La Oma, algo que ya distingue a nuestra localidad. En esta oportunidad contaremos con la presencia de artistas de primer nivel, como ya es característico, por un lado estará el chámame, un género nuevo que implementamos en nuestro festival, con la presentación de Los Sheridan, hijos del legendario “Bocha”, y por otro lado, un grupo que es aclamado en todo el país, como lo es La Callejera”, expreso la señora Mari Leguizamón, una de las responsables de la organización de este festival.

En cuanto al horario de inicio será a las 22 horas, habrá dos sectores, uno con mesa y silla a $2000 y otro sector que costara $1000. “Como siempre habrá servicio de cantina para que la gente pueda comer algo, tomar algo rico, y disfrutar de este espectáculo de primer nivel en la Pista Ucraniana, este sábado 22 de abril”, termino diciendo la señora Leguizamón.

COMPARTIR:

Comentarios