Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de abril de 2023

LA NOTICIA MÁS TRISTE DEL VIERNES, FALLECIÓ MIRIAM COLMAN

Villa Ángela – En la mañana de este viernes se conoció la triste noticia, que luego de varios días de pelearla, falleció la ex Secretaria de Cultura Miriam Colman.

El 3 de mayo del año 2018, en la primera gestión del Intendente Adalberto Papp, la renuncia del Secretario de Gobierno, obligo a que se realizaran cambios y Boris Baluk, quien estaba en la Secretaria de Cultura fue reasignado a la Secretaria de Gobierno y en su lugar ingreso Miriam, a ponerle su impronta y su trabajo, de perfil bajo, pero contundente logrando mantenerse en ese lugar organizando y coordinando las actividades con un gran equipo de trabajo.

Desde hace un tiempo venia peleando con una enfermedad, motivo por el cual habría dado un paso al costado en la actividad política, para quedarse en casa y cuidar y disfrutar de sus nietos que eran su mayor debilidad.

Desde aquí enviamos nuestras condolencias para toda la familia de Miriam, y pedimos a Dios que pueda consolar sus corazones.

COMPARTIR:

Comentarios