Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de abril de 2023

RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL DEL 911 FRUSTRO UN ROBO DE UNA PERSONA CON FRONDOSO PRONTUARIO

Villa Ángela – El personal del 911, realizaba recorridas prevencionales cuando se encuentran con un aparente robo, por lo que intervienen, y efectivamente logran detener a una persona con frondoso prontuario, que minutos antes había ingresado a un kiosco.

En horas cercana a la medianoche de este Martes personal guardia de División 911 circulando por intersección Calle Belgrano y Presidente Perón, observan salir corriendo desde dentro de un Maxi Kiosko, a un masculino conocido por frondoso prontuario delictivo, comenzando persecución, logrando interceptarlo, siendo identificado un masculino de 25 AÑOS y secuestro entre prendas vestir este la suma de $2.500 (dos mil quinientos pesos argentinos).

Seguidamente entrevistados con la empleada de dicho local comercial, siendo está ciudadana de 24 AÑOS, quien adujo momentos antes un masculino ingreso al negocio, comenzando a agredirla físicamente con intenciones de sustraerle su teléfono celular, no logrando su cometido ya que está ofreció resistencia, logrando mismo sustraer desde caja registradora dinero en efectivo (no especificando monto exacto), para luego darse a la fuga. Damnificada fue invitada realizar escrito correspondiente. Actuaciones fueron elevadas Cria. Jurisdiccional junto con Dinero secuestrado y conducido.

COMPARTIR:

Comentarios