Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

10 de abril de 2023

LA FALTA DE ILUMINACIÓN Y LAS MALAS CONDICIONES DE LA RUTA HICIERON QUE UN AUTOMOVILISTA VOLCARA

Villa Ángela – Una pareja que venía desde Machagay y tenía como destino la ciudad de Rosario, en Ruta 95 y Avenida Bittel, por la falta de iluminación y las pésimas condiciones que se encuentra la ruta, volcó y terminaron al costado de la banquina. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

 “La verdad es lamentable que por falta de señalización, iluminación y las pésimas condiciones en la que se encuentra la ruta se de este hecho. Nosotros veníamos viajando tranquilos, yo baje la velocidad porque parecía que había unas luces y de pronto me encuentro con el cordón en el medio de la ruta, quiero esquivar y doy de lleno con la parte fea de la ruta y pierdo el control del auto y dimos como dos vueltas y terminamos en la banquina, solo fueron daños materiales y por suerte nosotros estamos bien y no sufrimos ningún tipo de lesión”, manifestó el chofer del automóvil, un joven de 22 años, que venía acompañado por su pareja de 21 años.

Aun en la mañana de este lunes, este joven se encuentra al costado de la ruta esperando que la grúa pueda venir a buscarlo para poder regresar a su localidad.

COMPARTIR:

Comentarios