Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2023

PROPONEN LLEVAR LOS EDIFICIOS POLICIALES DEL CENTRO A LOS BARRIOS

VILLA ANGELA- En la reunión que se llevó adelante el pasado martes en la Cámara de Comercio el Concejal Guillermo Buyati llevo la propuesta del Concejo Deliberante de la ciudad a los comerciantes y policía de descentralizar la fuerza policial concentrada en el centro y llevarla a los barrios COM, 911, INVESTIGACIONES Y CAMINERA.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Angela Hugo Kazmer Expresó: “En esta reunión dejamos muchas cosas en claro y sobre todo el compromiso de seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo con la zona interior Villa Angela. Agradecer al Comisario Mayor Cesar Niz que siempre tiene la buena predisposición de venir y escuchar nuestras inquietudes y a través del dialogo poder solucionar los problemas que nos preocupan, no solamente al comercio sino a la comunidad en general. Esto nos hace bien a ellos y a nosotros enriqueciendo el roll de ciudadano, comerciante y policía para poder seguir trabajando acorde a las circunstancias. Tenemos la propuesta por parte del concejo deliberante de la ciudad de descentralizar los departamentos de la policía del centro de la ciudad y llevarlos a otros sectores de la localidad donde la prevención tendría una capacidad más rápida.”

REUNIÓN POSITIVA

Por su parte el jefe de zona interior Villa Angela de policia Cesar Niz manifestó: “Nosotros celebramos este tipo de reuniones porque nos permite el acercamiento en este caso con los comerciantes sino también con el resto de la comunidad. Tomar las inquietudes de los ciudadanos nos permite a nosotros trabajar objetivamente y efectivamente en tareas de prevención.  De esta reunión me llevo la buena predisposición de los comerciantes para el trabajo en conjunto con la cámara de comercio en cuestiones de seguridad. La propuesta del concejo específicamente es descentralizar los edificios donde funcionan los diferentes cuerpos de la policía del Chaco en Villa Angela,  mejorar la estructura edilicia en cuestiones de seguridad nos permite una mayor capacidad de acción.”

 

COMPARTIR:

Comentarios