Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 11:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de abril de 2023

DENUNCIAN QUE DEJAN A UN ANIMAL ATADO PERO CON LA SOGA LARGA Y REPRESENTA UN PELIGRO

Villa Ángela – Por medio de la red social Facebook, una vecina hizo un reclamo con respecto a un caballo que lo atan siempre en el mismo lugar y lo dejan con la soga larga y eso ocasiona que el animal se cruce la calle y sea un peligro para aquellos que transitan por esta arteria.

En su posteo, el reclamo dice los siguiente: “Quiero dar aviso a quien sea responsable de este animal. Siempre viene y lo deja atado por dónde se le plazca y no se está dando cuenta que el animal va y viene de la calle dejando muchas veces la soga por medio de la calle como se ve en la foto que por cierto hoy me pasó que no se veía la soga y cuando quiero cruzar me pegó el tirón sobre mi vehículo, yo me pregunto si el animal me ocosionaba daños en mi vehículo QUIEN DE HACE RESPONSABLE? O a veces lo ata en frente de mi casa y yo tengo dos hijos, si le patea a mi bebé o a mi niño QUIEN ES RESPONSABLE DE ESTE ANIMAL O DE LOS DAÑO QUE PUEDE GENERARLO? YA QUE ESTE SE CRUZA DE VEREDA EN VEREDA…”

COMPARTIR:

Comentarios