Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de marzo de 2023

EL 24 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA PARA EL ÚNICO DETENIDO POR LA MUERTE DE MAXY CABAÑAS

Villa Ángela – Así lo informaron los padres de Maxy Cabañas, quienes luego de tres jornadas de debate, se sienten conformes y esperanzados que el próximo 24 de abril se pueda hacer justicia por su hijo.

 

La profesional que es querellante en esta causa, la Doctora Sofía Elena Puentes, manifestó: “nosotros hemos pedido que se le dé la pena máxima a este señor, y además estamos muy conformes porque hemos logrado de que se cambie la caratula del hecho, de homicidio simple, que era como estaba, a homicidio doloso, que tiene otra pena y además refleja que hubo intención de lesionar a Maxy. Por su parte la Fiscal de Cámara, ha pedido una pena de 12 años”, aseguro la Doctora Puentes.

Por su parte Sergio y Celia, se mostraron satisfechos y esperanzados, y manifestaron: “estamos contentos de poder llegar a esta instancia por la que hemos peleado mucho, era algo que le prometí a mi hijo, que no iba a descansar hasta que se haga justicia, y bueno esperemos que eso pase el próximo 24 de abril, cuando se conozca la sentencia a este señor”, aseguraron los padres de Maxi Cabañas.

 

COMPARTIR:

Comentarios