Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2023

TAREA EN CONJUNTO AYUDO A ATRAPAR A OTRO DE LOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE FERNANDO FRANCOVICH

Avía Terai - Lo detuvieron en el barrio Sur de Avía Terai. El procedimiento lo hizo personal de Investigaciones Charata y Sáenz Peña.

Sin descanso y con la finalidad de esclarecer el hecho, los agentes de Investigaciones no se quedaron conformes con las tres detenciones anteriores y en las últimas horas dieron con otro sujeto que les faltaba atrapar y era intensamente buscado. Lo hicieron cerca de las 11 de la mañana en el barrio Sur de Avía Terai, donde se supo que se escondía. Hasta allí, llegaron los agentes de Investigaciones Charata y Sáenz Peña, que mediante un operativo cerrojo, cercaron la finca para que el buscado no logre huir. Ingresaron a la casa y detuvieron a un joven de 26 años, primo del sujeto detenido el pasado lunes. Luego, lo trasladaron a la División Investigaciones Sáenz Peña, donde quedó alojado por el “Supuesta Tentativa de Robo Con Arma Seguida de Homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios