Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de marzo de 2023

SE IDENTIFICARON A DOS OCUPANTES DEL AVIÓN SINIESTRADO EN EL MES DE ENERO

VILLA ANGELA- Desde la Fiscalía N° 1 a cargo de la doctora Gisela Oñuk, confirmaron la identidad de dos de los ocupantes del avión sustraído en un angar en Villa Ángela y que luego de recorrer unos kilómetros se estrelló, causando la muerte de sus cinco ocupantes.

En estas últimas horas se pudo saber que los ocupantes serían Abel Alexander Vera Quiroga 25 años y José Ruiz Días 26 años, son las dos personas identificadas del siniestro vial que se dio el 18 de enero en un campo cercano a Villa Ángela. La identidad se dio a conocer luego de cotejar pruebas de ADN con familiares que viajaron desde Encarnación, República del Paraguay, de donde también serían oriundos estas personas que fueron identificados. Los resultados ya fueron comunicados a los familiares vía consulado en Paraguay. En ambos casos no se registran antecedentes delictivos de las víctimas salvo el robo de la avioneta en Villa Ángela. Restan identificar aún a 3 los ocupantes de esta avioneta.

COMPARTIR:

Comentarios