Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de marzo de 2023

CÓRDOBA: UNA PAREJA DE VILLANGELENSE PROTAGONIZARON UN HECHO DE VIOLENCIA, CUANDO EL HOMBRE APUÑALO MÁS DE 7 VECES A SU PAREJA

CORDOBA – El hecho de violencia se dio en la jornada del 24 de marzo, cerca de las 21 horas, cuando por causas que aún se investigan comenzó una pelea que termino con la joven de 31 años con lesiones en el tórax, el cuello y uno de los pulmones. El El agresor fue detenido e imputado por intentó de femicidio.

 

El hecho ocurrió el jueves por la noche en una casa de barrio Pueyrredón. El agresor fue detenido e imputado por intento de femicidio.

 

Una mujer de 31 años fue apuñadala por su pareja en barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba, y fue internada con heridas en el tórax, el cuello y uno de los pulmones, según informaron fuentes policiales.

 

El violento episodio ocurrió pasadas las 21, del jueves, en una vivienda ubicada en Armenia al 2144 cuando la mujer contó que mientras se encontraba en su casa, llegó su pareja, de 26 años, y tras una discusión, sacó un arma blanca y la apuñaló.

 

El joven fue identificado como Jonathan Fernández. Quedó detenido e imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

 

EL CASO ES INVESTIGADO POR EL FISCAL PABLO CUENCA TAGLE .

 

El agresor y la víctima son pareja hace seis años, son oriundos de la provincia de Chaco, de la ciudad de Villa Ángela y hace un año viven en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que reveló Cuenca Tagle, él es tapicero y ella docente de una escuela privada.

 

INTERNADA EN EL CÓRDOBA

 

Posteriormente al ataque, la mujer fue derivada al Hospital Córdoba, con lesiones en el tórax, el cuello y el pulmón derecho, con gran pérdida de sangre. Quedó en observación.

 

Julián Azán, jefe de guardia de la Unidad de Terapia Intensiva, precisó a El Doce que la joven “tuvo siete lesiones a nivel cervical y una lesión en la parte derecha del tórax que le produjo un hemoneumotoráx”.

 

Fuente : lavoz.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios