Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de marzo de 2023

SE TERMINÓ EL PUENTE DE LA SENDA PEATONAL DEL ACCESO NORTE AHORA QUEDA EL DE LA BICISENDA

VILLA ANGELA- Las obras del acceso norte avanzan a buen ritmo y ya están a días de completarse las primeras etapas de las mismas. En este caso se venció el mayor desafío con el que contaba la obra que era la alcantarilla frente al banco nación a la cual se le realizaron dos puentes para cruzar al norte, uno ya está hecho y el otro en algunos días.

Raul Gasparini, encargado de obras públicas de la municipalidad expresó: “ Cuando se diseñó la senda peatonal teníamos un obstáculo grande que es el canal que está casi llegando al club del banco Nación por lo que hubo que hacer una buena alcantarilla con dos puentes, porque ahora hay seca, no hay agua pero no hay que olvidarse que en época de inundación este canal tiraba mucha agua. Si nosotros lo estrechábamos esa agua iba a terminar en los campos vecinos. Hicimos dos buenos puentes para pasar al otro lado, el de la senda peatonal y estamos finalizando el de la bicisenda.”

SEGUNDA ETAPA

En este sentido el funcionario explicó: “Quiero aclarar que lo que estaba presupuestado según lo aprobado por el concejo el año pasado la obra llegaría hasta acá, unir el tótem de acceso con las sendas seria ya parte de una segunda etapa que ya nos sentaremos a diagramar, hay que ajustar números y esto debe ser aprobado por el concejo y esto se verá, seguramente lo resolverá el ejecutivo más adelante. El compromiso y el presupuesto es hasta acá, pasando el canal por su puesto más la iluminación en lo cual ya empezamos a trabajar colocando las columnas.”

COMPARTIR:

Comentarios