Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2023

CHACO: LA POLICÍA BUSCA A "TINO" CÁRDENAS PRINCIPAL SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DEL CAMIONERO

Provinciales - En las últimas horas se conoció al principal sospechoso del crimen del camionero en Concepción del Bermejo. Se trata de Celestino “Tino” Cárdenas quien se encuentra prófugo desde mismo día del hecho. El propio hijo del acusado que es policía, alertó a sus camaradas de la ausencia de su padre. En el domicilio de Cárdenas ubicado en Calle 18 entre 3 Y 5 del B°Centro de la localidad de Avia Terai, se realizó un allanamiento donde secuestraron 2 celulares, 24 cartuchos de escopeta (A.T.) sin percutar calibre 12/70 mm., 01 base plástica soporte de cartuchos Calibre 9mm.

Mientras se lleva a cabo la búsqueda de los acusados, personal de distintas divisiones de la Policía del Chaco llevan adelante rastrillajes y controles en los puestos camineros de toda la provincia. También se trabaja con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios